Trujillo: Venezolano es acusado de participar en robo a una vivienda

Venezolano es acusado de participar en robo a una vivienda



Un ciudadano de nacionalidad venezolana que estaría inmerso en el presunto robo a una vivienda en el centro poblado de Pacanguilla, en la provincia de Chepén, fue intervenido por agentes policiales de la zona.

Se trata de Jolmer Rafael García Jiménez (19), quien junto a dos cómplices ingresaron a una vivienda y se apoderaron de un televisor de 49 pulgadas, una cámara fotográfica, reloj y 850 soles.

DENUNCIA
El robo se perpetró el pasado 25 de este mes de acuerdo a la denuncia del agraviado de iniciales I. C. C (33). Además de S. T. R. C. (40). Ambos llegaron hasta la Comisaría Rural PNP Pacanguilla y manifestaron que conocía el paradero de los presuntos hampones.

Tras montar un operativo, los agentes policiales de Pacanguilla intervinieron a García Jiménez, quien fue reconocido los agraviados. El detenido fue llevado a la Seincri de Chepén para las diligencias de ley correspondiente. Correo
Trujillo: Venezolano es acusado de participar en robo a una vivienda Trujillo: Venezolano es acusado de participar en robo a una vivienda Reviewed by Trujillo Peru on diciembre 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.