Virú: Madre e hija fallecen en triple choque

Virú: Madre e hija fallecen en triple choque



La desgracia continúa para los familiares de la madre e hija que fallecieron la mañana de ayer en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Chao, provincia de Virú; ya que el conviviente de la infortunada mujer dejó de existir horas después en el hospital Belén de Trujillo.

Se trata de Elmer Medina Sánchez (45), quien, luego de una triste agonía, falleció en horas de la tarde en el área de emergencia del referido nosocomio trujillano.


Como se recuerda, el obrero salió de su vivienda en compañía de su conviviente y la hija de esta hacia el distrito de Chao, sin embargo una moto carguera le cerró el pase y los tres cayeron hacia la carretera siendo arrollados por un camión cisterna de combustible.

Lamentablemente, Jacqueline Jeanette Galvez Arenas (42) y su menor hija de iniciales L.R.G. (10) fallecieron en el acto; mientras que Elmer Medina logró ser auxiliado con vida por la Policía, quienes lo trasladaron al hospital.

Las graves lesiones internas habrían ocasionado su deceso horas más tarde, siendo conducido a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley. Sus familiares evitaron brindar algún tipo de declaración a la prensa. Correo
Virú: Madre e hija fallecen en triple choque Virú: Madre e hija fallecen en triple choque Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.