Virú: Niño fallece al incendiarse su vivienda

Virú: Niño fallece al incendiarse su vivienda



A vísperas de celebrarse la navidad, el descuido de dejar una vela encendida en una vivienda cobró la vida de un niño de solo cuatro años de edad, en el distrito de Chao, provincia de Virú.

La emergencia se produjo al promediar las 10:30 a.m. del lunes, cuando los vecinos del sector Laredo alertaron a los agentes policiales del distrito que se estaba produciendo un incendio en una casa.

Al llegar al domicilio, los uniformados se percataron del voraz incendio que emanaba desde una rústica vivienda (adobe y esteras), en donde había quedado atrapado un pequeño de cuatro añitos.

Es así que los policías arriesgaron sus vidas e ingresaron al predio, logrando rescatar al menor de iniciales J.H.T. (4), y trasladarlo de inmediato a la posta medica del distrito.

Desafortunadamente, el médico le comunicó a los familiares que el niño había fallecido de un paro cardio respiratorio,esto debido a que presentaba quemaduras de tercer grado en el 85% de su cuerpo.

María Terrones Huamán (33), madre del pequeño, comentó entre lágrimas que el terrible siniestro se habría originado por una vela encendida que había dejado en el dormitorio del menor. Correo
Virú: Niño fallece al incendiarse su vivienda Virú: Niño fallece al incendiarse su vivienda Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.