Alcalde de Ascope postulará a la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE)

Alcalde de Ascope postulará a la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE)



John Vargas Campos, alcalde de la provincia de Ascope, anunció que postulará a la presidencia de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).

Señaló que tras el respaldo recibido como burgomaestre, decidió tentar el máximo cargo del AMPE debido a las necesidades que existe en las más de mil 900 municipalidades del Perú.

Según detalló, las anteriores gestiones de esta asociación civil de carácter privado, no desarrollaron los objetivos trazados. Tampoco apoyaron la cooperación y asociatividad entre las municipalidades y de éstas con las instituciones públicas y privadas.

“Estoy convencido que con una verdadera organización podemos cambiar rotundamente el papel que juega el AMPE en nuestro país. Necesitamos que los alcaldes sean atendidos y respetados de acuerdo a su investidura”, agregó. 
Alcalde de Ascope postulará a la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) Alcalde de Ascope postulará a la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) Reviewed by Trujillo Perú on enero 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.