Buscan a joven que está desaparecida hace más de una semana

Buscan a joven que está desaparecida hace más de una semana



Durante más de una semana, los familiares y amigos de Joselin Huacchillo Alfaro, han recorrido calles e instituciones de Trujillo, con la esperanza de dar con su paradero.

La joven de 19 años salió de su casa, ubicada en el distrito de La Esperanza, en la víspera de Año Nuevo y desde entonces no se ha comunicado con ninguna persona de su entorno.

Según indica su padre, José Huacchillo Valle, la muchacha trabajaba como niñera y el pasado 31 de diciembre, salió en horas de la tarde a cobrar un saldo pendiente.

“Ella quería estudiar Enfermería, pero le pedí un plazo para costear sus estudios, entonces empezó a trabajar cuidando a una niña. El 31 se fue a cobrar a las 3:00 p.m. y me dijo: «Papá, voy a cobrar y ya vengo» pero nunca regresó”.

Su progenitor teme que Joselin haya sido víctima de engaños por parte de un perfil falso de Facebook, pues según explica, las condiciones de su desaparición le parecen muy extrañas.

“La llamamos pero su celular suena apagado. A toda la familia y a sus amigos los ha bloqueado en WhatsApp. No se comunica y estamos desesperados, porque a veces hay personas que las llevan con engaños. De repente la tendrán secuestrada”, señaló Huacchillo Alfaro.

Así mismo, descartó que la joven haya manifestado anteriormente sus intenciones de abandonar su hogar. “No nos ha comunicado esas cosas, es tranquila, nos llama la atención la desaparición. Ellos (sus amigos) también la llaman y los ha bloqueado a todos”.

Más información

Joselin tiene 19 años, es de tez blanca, contextura delgada y mide 1.50 m aproximadamente. El día de su desaparición vestía un pantalón jean y blusa y sandalias azules.

Si usted la ha visto o conoce su paradero,  comuníquese al 913425556 (Kelly Ñique - prima) o al (044) 325551.
Buscan a joven que está desaparecida hace más de una semana Buscan a joven que está desaparecida hace más de una semana Reviewed by Trujillo Perú on enero 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.