Cámaras graban momentos que delincuentes asaltan a joven

Cámaras graban momentos que delincuentes asaltan a joven



Las cámaras de vigilancia de Seguridad Ciudadano de Víctor Larco Herrera captaron el seguimiento de dos asaltantes a su víctima para arrebatarle un celular.

El hecho se registró a las 10:31 de la noche del último sábado 19 de enero. De acuerdo a las imágenes se aprecia que dos jóvenes, uno de polo negro y otro de casaca azul, seguían a su víctima por varias cuadras de a avenida Larco y aprovecharon el momento oportuno para robarle su celular. El joven quedó tirado en el suelo. 

INTERVENCIÓN
Los hampones con el celular en su poder huyeron por la avenida Larco con dirección hacia la calle Juan Julio Ganoza. Los facinerosos intentan tomar un taxi, pero agentes de Seguridad Ciudadana de Víctor Larco Herrera los intervinieron.

Los delincuentes fueron conducidos a la Comisaría de Buenos Aires para las diligencias de ley correspondiente. El agraviado reconoció a los hampones. 
Cámaras graban momentos que delincuentes asaltan a joven Cámaras graban momentos que delincuentes asaltan a joven Reviewed by Trujillo Perú on enero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.