Casa Grande: policía captura a balazos a presuntos delincuentes

Casa Grande: policía captura a balazos a presuntos delincuentes



Tres presuntos integrantes de la organización criminal "Los Siempre Activos de Paiján" fueron intervenidos en el asentamiento humano 17 de Marzo del sector 6 en la localidad de Casa Grande.

La intervención estuvo a cargo de Agentes del Servicio de Inteligencia Criminal (Seincri) de Paiján en conjunto con agentes de la PNP de Casa Grande tuvieron conocimiento que se estaría planificando hechos ilícitos en esta localidad.

INTERVENCIÓN
De acuerdo al parte policial, señala que cuando los agentes realizaban el patrullaje por el asentamiento humano 17 de Marzo divisaron que un joven se movilizaba en forma sospechosa y portaba un arma de fuego.  El joven al percatarse la presencia policial huyó e ingresó a una vivienda.

Los efectivos policiales ingresaron a la vivienda y encontraron en el interior de un cuarto a dos jóvenes, mientras que un tercero trepó la pared y se enfrentó a balazos a los uniformados.

El joven fue reducido e identificado como Anthony Terry Quito Vera (18) alias Anthony". Él tenía en su poder una pistola y con una cacerina abastecida con tres cartuchos.

Mientras que al joven que fue visto en forma sospechosa se le identificó como Kevin Key Huamán Chuquipoma (20) alias "Cabezón" y al momento dle registro personal se le encontró en el bosillo de su short cinco municiones calibre 380 auto CBC. Además al momento de ingresar sus datos al Sistema Esinpol dio positivo y tenía requisitoria por el delito de robo agravado y solicitado por el Juzgado de Paz Letrado de Paiján.

Mientras que el otro joven que estaba en el cuarto se le identificó como Billy Jhoise Castillo Lavado (21) alias "Billy". Al costado de él se le encontró un revolver con dos municiones.

TRES MÁS
Al momento del registro domiciliario se intervino a  Luis Alberto Rojas Marín (37), Alejandra del Carmen Ulloa Chigne (19) y la menor de iniciales F. M. R. R. (17). En una de las habitaciones del inmueble se hallaron siete municiones calibre 380.

Ellos fueron detenidos por el presunto delito contra la seguridad pública-fabricación, comercialización uso o porte de armas de fuego y munición.

Casa Grande: policía captura a balazos a presuntos delincuentes Casa Grande: policía captura a balazos a presuntos delincuentes Reviewed by Trujillo Perú on enero 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.