Cuatro menores utilizaban un perro pitbull para asaltar a sus víctimas

Cuatro menores utilizaban un perro pitbull para asaltar a sus víctimas



Cuatro muchachos de 14 y 18 años de edad utilizaban un perro pitbull y un cuchillo para amedrentar y asaltar a los transeúntes del centro poblado de Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir. Ellos son sindicados de pertenecer a la banda delincuencial “Los yerbateros”.

Según denunció el menor de iniciales Y.C.E. (16), la tarde del miércoles caminaba por el barrio 4 de Alto Trujillo  con dirección a su vivienda, cuando unos jóvenes le cerraron el paso.


Uno lo amenazó con cortarle con un cuchillo si es que se resistía al robo; mientras que sus cómplices rebuscaron en su bolsillos y le quitaron su celular.

Tras alertar a la Policía, los delincuentes juveniles fueron retenidos e identificados como Kevin Eduardo López Arteaga (18), E.J.T (14), H.A.C.M (16), y J.P.M.Q (15), quienes tenían en su poder el teléfono de la víctima y un arma blanca (cuchillo), siendo luego llevados a la comisaría. Correo
Cuatro menores utilizaban un perro pitbull para asaltar a sus víctimas Cuatro menores utilizaban un perro pitbull para asaltar a sus víctimas Reviewed by Trujillo Peru on enero 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.