De 10 balazos asesinan a minero y hieren a bebé de dos años

De 10 balazos asesinan a minero y hieren a bebé de dos años



Un hombre de 37 años fue asesinado de 10 balazos y su hijo menor de 2 años resultó herido. El hecho se registró e un grifo de la avenida Federico Villareal, en Trujillo.

El occiso fue identificado como Jaime Javier Fernández Cruz (37), quien al momento del ataque se encontraba con su esposa y sus tres hijos. El menor de 2 años recibió un impacto de bala en la pierna.

HECHOS

Al promediar las 10:00 de la mañana, Fernández Cruz iba con su familia en su camioneta de placa de rodaje T4C-370 y se estacionó para abastecer de combustible en una estación de la cuadra 13 de la avenida Federico Villareal, en la urbanización El Bosque.

De pronto, por el lado izquierdo, aparecieron dos sujetos en una motocicleta de color roja y uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó varios disparos contra Fernández Cruz, quien recibió 10 impactos de bala. Una vez logrado su cometido, los sicarios huyeron en la motocicleta con destino al distrito de El Porvenir.

Mientras que Fernández Cruz fue auxiliado y llevado al Hospital Víctor Lazarte Echegaray por agentes del Escuadrón de Emergencia Este, pero llegó cadáver.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal llegaron hasta el grifo donde se perpetró el asesinato y recogieron 14 casquillos de bala.

De acuerdo a versión del hermano de la víctima, Fernández Cruz venía recibiendo llamadas extorsivas desde el penal El Milagro de Trujillo. Cabe mencionar que el occiso era conocido como el "Chino" Fernández. (Correo)
De 10 balazos asesinan a minero y hieren a bebé de dos años De 10 balazos asesinan a minero y hieren a bebé de dos años Reviewed by Trujillo Perú on enero 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.