Encuentran cuerpo de joven mototaxista de 19 años en playa de Huanchaquito

Encuentran cuerpo de joven mototaxista de 19 años en playa de Huanchaquito



Un  joven de 19 años acudió a la playa de Huanchaquito, ubicado en el distrito de Huanchaco, con un grupo de amigos sin presagiar que la tarde del último miércoles las fuertes corrientes lo arrastrarían mar adentro hasta desaparecerlo.

Se trata de Cristofer Danny Miranda Rodríguez (19), quien acudió con ocho amigos al balneario de Huanchaquito a pasar una tarde de confraternidad y terminó perdiendo la vida.


De acuerdo a versión de tu tía Jacqueline dijo que el joven recién había terminado la secundaria y se dedicaba a manejar mototaxi.

"A punto de las 2:00 de la tarde se fue a la playa con un grupo de amigos a jugar fútbol y luego ingresaron a la playa. Luego nos dieron la noticia que el cuerpo (Cristofer) estaba desaparecido y que los rescatistas solo rescataron a siete", señaló.

RESCATE
El cuerpo de Miranda Rodríguez fue encontrado esta tarde por el sector "Las Pérgolas" del balneario de Huanchaquito. Las aguas devolvieron el cadáver del joven que tenía previsto viajar a Chile. Los familiares llegaron hasta la zona y en medio de escenas de dolor reconocieron el cuerpo.

Cabe mencionar que el cadáver de Miranda fue hallado en medio de las redes de los pescadores al promediar las 12:45 del mediodía. Correo
Encuentran cuerpo de joven mototaxista de 19 años en playa de Huanchaquito Encuentran cuerpo de joven mototaxista de 19 años en playa de Huanchaquito Reviewed by Trujillo Perú on enero 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.