Extorsionadores detonan bomba molotov en casa de familia que se les enfrentó

Extorsionadores detonan bomba molotov en casa de familia que se les enfrentó


El último domingo, una madre de familia  del distrito de La Esperanza, en Trujillo, actuó de manera valiente y le respondió a una banda de extorsionadores que le exigía el pago de 10 mil soles para no atentar contra  la vida su familia. La agraviada de iniciales M.S. B. (31) colocó en la ventana de su casa el cartel: “Si quieres, mátame”, al que colocó también un lazo negro y el explosivo que los hampones dejaron.

Sin embargo, hoy por la madrugada estos criminales volvieron y,  esta vez,  detonaron un explosivo en la puerta de la vivienda, demostrando que no están dispuestos a retroceder en su intención de exigir dinero a esta familia, a pesar de que la Policía ya le sigue los pasos.

En la carta que le enviaron el último domingo, los maleantes decían:  “Queremos que nos colabores con 10 mil soles, por tu tranquilidad y tu familia. Pégate a un vago para dar solución al problema y no vayas a llamar a los tombos porque te salgo matando”, se leía en la carta donde escribieron el número telefónico 956207925 para las negociaciones.

La Policía ha intensificado las pesquisas para dar con la identidad  y capturar a estos extorsionadores que siguen perturbando la tranquilidad de una familia en en La Esperanza. Correo
Extorsionadores detonan bomba molotov en casa de familia que se les enfrentó Extorsionadores detonan bomba molotov en casa de familia que se les enfrentó Reviewed by Trujillo Perú on enero 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.