Hallan 19 paquetes tipo “ladrillo” de clorhidrato de cocaína en un camión

Hallan 19 paquetes tipo “ladrillo” de clorhidrato de cocaína en un camión



Más droga. La tarde de ayer la Policía halló 19 paquetes más de clorhidrato de cocaína que el cartel internacional, que fue golpeado el último fin de semana en Guadalupe y Trujillo, había acondicionado al interior de un camión, el cual fue guardado en una cochera del distrito La Esperanza.

Se trata de un camión que el ciudadano peruano Javier Aníbal Roque Montesinos había dejado en un local de la avenida Condorcanqui, lo que haría suponer que se preparaban para trasladar el ilegal cargamento hacia otro punto.

Fuentes policiales comentaron que tras el operativo ejecutado la noche del sábado en la localidad de Guadalupe, se pudo conocer que en Trujillo también había una “caleta” de esta banda de narcotraficantes.

Es así que el personal del Departamento Antidrogas (Depandro) de Trujillo logró rastrear a uno de los sospechosos, quien dejó guardado el camión de placa de rodaje F6N-874, el cual fue incautado la noche del mismo sábado.

Tras una paciente labor de videovigilancia, los efectivos policiales lograron sorprender al sospechoso cuando ingresaba a la vivienda ubicada en la calle El Palmar 260, en la urbanización El Golf, y dar con los 799 paquetes, tipo “ladrillo”, de clorhidrato de cocaína.

Tras continuar con las diligencias, la tarde de ayer un grupo de agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) y un representante de la Fiscalía procedieron a abrir el camión hallado en la cochera, y se llevaron la sorpresa que en el vehículo Nissan se había acondicionado 19 paquetes más.

Por el momento, el peruano y el ciudadano bosnio Smail Sikalo permanecen detenidos en la Divincri, al igual que este camión y el otro vehículo hallado en la lujosa residencia de El Golf.

Si bien las investigaciones se están llevando con la reserva del caso, los agentes policiales indagan sobre esta red de narcotráfico que se habría extendido en la región y que tendría más implicados. Correo
Hallan 19 paquetes tipo “ladrillo” de clorhidrato de cocaína en un camión Hallan 19 paquetes tipo “ladrillo” de clorhidrato de cocaína en un camión Reviewed by Trujillo Perú on enero 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.