Joven durmió dos días con el cadáver de su madre

Joven durmió dos días con el cadáver de su madre



Una joven que padece de retardo mental durmió, al menos dos días, junto al cadáver de su madre. Las mujeres vivían solas en la quinta ubicada en el lote 650 del jirón Zepita, frente al colegio Antonio Raimondi en Trujillo.

Los vecinos se dieron cuenta que hace unos días no veían Gloria Aydee Orellano Moncayo, de 65 años, y que desde su casa percibieron un fuerte olor que emanaba desde su habitación. Ellos decidieron forzar la puerta e ingresar para ver lo que sucedía.

En la habitación, hallaron a la madre muerta, y a otros pocos metros estaba su hija que, por su condición, no era consciente de la tragedia. Después del hallazgo, los policías se comunicaron con la otra hija de la víctima.

La joven contó que su madre había tenido al menos dos preinfartos. La policía presume que Gloria habría sufrido un ataque al corazón y que producto de ello cayó al suelo. Lamentablemente no hubo nadie para socorrerla. (LaIndustria)
Joven durmió dos días con el cadáver de su madre Joven durmió dos días con el cadáver de su madre Reviewed by Trujillo Perú on enero 14, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.