Madre e hija desaparecieron hace 10 días y son buscadas por sus familiares

Madre e hija desaparecieron hace 10 días y son buscadas por sus familiares



Todo un misterio envuelve a la desaparición de una joven madre de familia con su pequeña hija de 4 años, quienes salieron el 31 de diciembre de su domicilio del Centro poblado El Milagro, jurisdicción de Huanchaco, con dirección al centro de salud del lugar y hasta la fecha no dan señales de vida.

Se trata de Ariana Mariza Aroca Villanueva (23) y la niña a Briana Francesca Suárez Aroca (4), quienes salieron de su vivienda ubicado en la Mz. 29, lote 8, sector 3 de El Milagro.


Los familiares están desesperados y piden a la población a que les puedan ayudar en la búsqueda de sus seres queridos.

“Ellas salieron al promediar las 2:00 de la tarde a pasar el control del niño sano de mi nieta, solo llevaron su ropa de encima y una bolsa”, dijo María Villanueva Padilla, madre de la desaparecida.

Los familiares de Aroca Villanueva señalaron que cualquier paradero de la joven y su hija lo pueden hacer comunicándose al 970928286.
Madre e hija desaparecieron hace 10 días y son buscadas por sus familiares Madre e hija desaparecieron hace 10 días y son buscadas por sus familiares Reviewed by Trujillo Perú on enero 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.