Piura: Mininter denuncia a responsables de ataque a comisaría de Tacalá

Piura: Mininter denuncia a responsables de ataque a comisaría de Tacalá



La Procuraduría Especializada en Asuntos de Orden Público del Ministerio del Interior (Mininter) denunciará penalmente ante la fiscalía a los responsables del ataque que sufrió el pasado 13 de enero la comisaría de Tacalá, en Piura.

Ese día, un grupo de 80 personas lanzó objetos contundentes y causó diversos daños materiales a dicha dependencia policial. Se presume que los atacantes serían familiares y amigos del presunto delincuente abatido por el Suboficial Elvis Miranda Rojas, tras una persecución en el distrito de Castilla.

El representante de la Procuraduría Pública, Moisés Vega de la Cruz, señaló a la agencia Andina que los integrantes de la turba son acusados de la presunta comisión del delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de disturbios en agravio del Estado.

La institución pedirá asimismo que se realicen las investigaciones para identificar a los agresores por medio de fotografías y grabaciones.

De otro lado, El Mininter rechazó todo acto de violencia contra la Policía Nacional y reiteró su respaldo al Miranda, quien el sábado fue trasladado al penal de Piura (ex Rio Seco) para cumplir una orden judicial de siete meses de prisión preventiva en su contra. 
Piura: Mininter denuncia a responsables de ataque a comisaría de Tacalá Piura: Mininter denuncia a responsables de ataque a comisaría de Tacalá Reviewed by Trujillo Perú on enero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.