Santiago de Cao: policía captura a requisitoriado por ultrajar a mejor de 14 años

Santiago de Cao: policía captura a requisitoriado por ultrajar a mejor de 14 años



Un hombre que presentaba requisitoria por el delito contra la libertad sexual en agravio de una adolescente de 14 años fue intervenido por agentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional (Dirin) en el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope.

Se trata de Quelmen Gustavo Pascual Reyes (29), quien fue intervenido cuando se encontraba por el sector El Pedregal del Centro Poblado Menor Chiquitoy, en el distrito de Santiago de Cao.


Pascual Reyes presentaba una requisitoria vigente por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad y estaba solicitado por el 7° Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo.

Cabe señalar que, según registro de denuncias, Pascual Reyes en setiembre del 2018 ultrajó sexualmente a su hijastra identificada con las iniciales I.A.P.G. (14), la misma que en ese momento se encontraba sola al cuidado de sus dos hermanos menores de 3 y 6 años.

Pascual Reyes fue conducido a las instalaciones del Poder Judicial en Natasha Alta para las diligencias de ley correspondiente. (Correo)
Santiago de Cao: policía captura a requisitoriado por ultrajar a mejor de 14 años Santiago de Cao: policía captura a requisitoriado por ultrajar a mejor de 14 años Reviewed by Trujillo Perú on enero 31, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.