Cámaras de seguridad captan a taxista sustrayendo pertenencias a un joven en estado de ebriedad

Cámaras de seguridad captan a taxista sustrayendo pertenencias a un joven en estado de ebriedad



Las cámaras de Seguridad Ciudadana de Trujillo captaron cuando un taxista le robaba sus pertenencias a un joven de 25 años que estaba en aparente estado de ebriedad y dormido en la vereda.

HECHOS
Cada movimiento que hizo un taxista, identificado como Carlos Manuel Rodríguez Velásquez (51) y que conducía un vehículo con la farola de la empresa "Tours Trujillo", fue grabado por las cámaras de seguridad.


El taxista se acercó a un joven que estaba tendido en la vereda de la cuadra 21 de la avenida España, en pleno centro de Trujillo, y se aprecia que empieza a rebuscarlo entre sus pertenencias. Luego se retira en el vehículo de placa de rodaje D5U-134.

Cuando se marchaba en su vehículo, Rodríguez Velásquez fue intervenido por los ediles y lograron recuperar los objetos robados al joven de iniciales J. D. C. B. (25). Mientras que el taxista fue llevado a la Comisaría Ayacucho para las diligencias de ley que correspondan. (Correo)
Cámaras de seguridad captan a taxista sustrayendo pertenencias a un joven en estado de ebriedad Cámaras de seguridad captan a taxista sustrayendo pertenencias a un joven en estado de ebriedad Reviewed by Trujillo Perú on febrero 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.