Daniel Marcelo considera intención maliciosa de Elidio Espinoza contra el Segat

Daniel Marcelo considera intención maliciosa de Elidio Espinoza contra el Segat



El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, considera que hubo una intención maliciosa de parte del excalde de Trujillo, Elidio Espinoza.

Esto tras aprobarse la ordenanza municipal N° 039-2018, que dispone la exoneración del pago de tasas, derechos y arbitrios a los empleados permanentes, obreros permanentes y servidores cesantes y jubilados de la comuna.


El burgomaestre consideró esto debido a la necesidad económica que tiene por ejemplo el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) para cobrar por los servicios de limpieza.

Cuestiona. Para Marcelo, Elidio Espinoza ha querido hundir al Segat al aprobarse ordenanzas de ese tipo.

“Ha tenido, parece, una animadversión contra el Segat. Él siempre ha criticado que el Segat está politizado, sobre todo por el secretario general (Charles Paredes) que era de APP y regidor en un centro poblado, y siempre el cuestionamiento en estos 4 años ha sido en contra del Segat”, sostuvo.

ACCIONES
La autoridad edil indicó que coordinará para la revisión de dicha ordenanza que fue aprobada por el concejo provincial de la anterior gestión en su última sesión.

“Yo he venido manifestando que en la transferencia que se hizo el año pasado la gestión (de Elidio Espinoza) no ha sido muy transparente con la información, recién están saliendo algunas informaciones”, explicó.

Una de las acciones -dijo- será informar al actual concejo provincial para que sean ellos quienes tomen la decisión y se pueda derogar la ordenanza.

Asimismo, de encontrarse algunas irregularidades serán los regidores quienes evaluarán si se inician acciones legales contra los exregidores a través de la procuraduría.

Marcelo dijo que la responsabilidad no solo sería del alcalde (Elidio Espinoza), y también de concejo, por ser ellos quienes aprueban las ordenanzas.
Daniel Marcelo considera intención maliciosa de Elidio Espinoza contra el Segat Daniel Marcelo considera intención maliciosa de Elidio Espinoza contra el Segat Reviewed by Trujillo Perú on febrero 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.