Pataz: Hallan muerto a trabajador dentro de una mina

Pataz: Hallan muerto a trabajador dentro de una mina



¡Muerte en la mina! Virgilio Neyra Escobedo de 40 años de edad fue hallado muerto dentro de una mina ubicada en el anexo de Retamas – Parcoy, provincia liberteña de Pataz. El hombre habría fallecido luego de inhalar gases tóxicos.

Los restos mortales de Neyra Escobedo fueron hallados en el interior de una mina abandonada que pertenecería al consorcio  “Minero Horizonte SAC”. Lo último que se supo del hombre que el pasado fin de semana fue a realizar trabajos de perforación utilizando explosivos.

Después de eso, nadie supo sobre su paradero. Sus compañeros dieron aviso a los empleadores y junto a sus familiares se organizaron brigadas para ubicar Virgilio Neyra. El domingo a las 6 y media fue hallado su cadáver en una bocamina.

Hasta el momento no se sabe cómo el hombre fue a parar en una mina abandonada cuando fue visto trabajando dentro de la mina antes mencionada. Se supo que el hombre trabajó por más de 10 años en la mina y estaba a punto de finalizar su vínculo con la empresa.

Después de unas horas llegó el fiscal de turno para disponer el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley.

En tanto, el consorcio minero hasta ahora no se ha pronunciado sobre el caso. (LaIndustria)
Pataz: Hallan muerto a trabajador dentro de una mina Pataz: Hallan muerto a trabajador dentro de una mina Reviewed by Trujillo Perú on febrero 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.