Torrencial lluvia de granizo inundó calles de Huamachuco

Torrencial lluvia de granizo inundó calles de Huamachuco



Una torrencial lluvia con granizo y descargas eléctricas sorprendieron a los pobladores de Huamachuco que vieron como se formaron pequeños ríos en las principales calles de la ciudad.

La fuerte lluvia y granizada afectó casas de varios sectores de la ciudad de Huamachuco. Además el Hospital Leoncio Prado también sufrió los estragos y sus ambientes se vieron afectados.


Una vivienda de la avenida San Francisco en la Quinta Baja quedó inundada producto de la fuerte lluvia, Mientras que los ambulantes tuvieron que ponerse a buen recaudo para no verse afectados.

Las principales calles de la ciudad de Huamachuco se volvieron pequeños ríos.

TRABAJOS
Integrantes del Ejército peruano BIM 323 Huamachuco acudieron a las zonas más afectadas por las lluvias para retirar el lodo que se formó por los pequeños ríos.

Mientras que en algunos puntos de la ciudad de Huamachuco utilizaron maquinaria pesada para retirar las capas de hielo que se formaron. 
Torrencial lluvia de granizo inundó calles de Huamachuco Torrencial lluvia de granizo inundó calles de Huamachuco Reviewed by Trujillo Perú on febrero 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.