Casa Grande: dos menores de edad caen cuando iban a detonar explosivo en panadería

Casa Grande: dos menores de edad caen cuando iban a detonar explosivo en panadería



Dos menores de edad que arrojaron un artefacto explosivo y una carta extorsiva a una vivienda en la localidad de Casa Grande fueron intervenidos por efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo.

Se trata de los adolescentes de iniciales J. P. V. A. (14) y L. F. T. A. (15).  Ellos fueron capturados cuando estaban a punto de detonar un artefacto explosivo y dejando un manuscrito en una panadería, ubicado en la urbanización 8 de Setiembre de la localidad de Casa Grande.


Los adolescentes al ser descubiertos trataron de escapar, pero fueron reducidos y conducidos a la Sección de Investigación Criminal de Paiján para las diligencias de ley correspondiente.

De acuerdo al parte policial señala que los menores fueron enviados por un tal "Carro", quien sería su lugarteniente de un alias "Jim" que se encuentra recluido en el penal de Challapalca y que sería cabecilla de la organización criminal "Los Nureñas". 
Casa Grande: dos menores de edad caen cuando iban a detonar explosivo en panadería Casa Grande: dos menores de edad caen cuando iban a detonar explosivo en panadería Reviewed by Trujillo Peru on marzo 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.