'Chino Julca', conocido cantante de cumbia, es asesinado a balazos en Trujillo

'Chino Julca', conocido cantante de cumbia, es asesinado a balazos en Trujillo



El último sábado por la tarde, el conocido cantante de cumbia Roger Aníbal Julca Hoyos, más conocido como el 'Chino Julca', fue asesinado a balazos cuando salía de su vivienda ubicada en el distrito de La Esperanza, Trujillo.

De acuerdo con testigos, la víctima fue ultimada por un grupo de desconocidos que llegaron hasta su vivienda con armas de fuego. Julca intentó defenderse con su pistola, sin embargo, fue en vano. Los tiradores lo acribillaron.


Julca no soportó las heridas y perdió la vida en la puerta de su vivienda. No pudo ser llevado a tiempo a un hospital.

De acuerdo con RPP, "la Policía no descarta que el asesinato se trate de un ajuste debido a su cercanía con algunos delincuentes".

Al 'Chino Julca'  se le recordaba por haber animado y amenizado el velorio del ranqueado delincuente Freddy Rodríguez Arce, alias 'Freddy Platanero', cabecilla de la organización criminal 'Los Plataneros'. Este murió en el año 2008 en medio de un operativo policial. 
'Chino Julca', conocido cantante de cumbia, es asesinado a balazos en Trujillo 'Chino Julca', conocido cantante de cumbia, es asesinado a balazos en Trujillo Reviewed by Trujillo Peru on marzo 17, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.