Detienen extranjeros por cometer actos vandálicos

Detienen extranjeros por cometer actos vandálicos



La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a doce venezolanos, quienes están de manera ilegal en suelo patrio, luego de haber protagonizado acciones delictivas y extremadamente violentas en Trujillo y la provincia de Chepén.

Una de las intervenciones se produjo en la discoteca Mamá Pancha, ubicada en el jirón Manco Cápac N.° 118 en Chepén, donde los extranjeros desataron un tremendo escándalo. Se arrestó al menor de edad, de iniciales M.J.R.V., de 16 años, Alex Rodolfo Cordero Córdova (22), Rafael Valera Pérez (18), Pedro León Jaramillo (29), Davis Motta Motta (23), Daniel Gamboa Cáceres(21),José Rangel Meléndez, Egary Rojas Camacaro (20) y Edgar Valera Pérez (20).

Se conoció que estas personas se encontraban en estado de ebriedad y momentos antes de la intervención causaron daños materiales en dicho establecimiento. La PNP comunicó sobre la intervención a la titular de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de la provincia de Chepén, Noemí Sánchez Moreno, quien dispuso que los venezolanos sean trasladados a Trujillo para que Migraciones disponga su deportación.

En Trujillo, en la esquina de las avenidas Villarreal y Camino Real, se detuvo a Jhyt Edickson Velásquez Velásquez (24) y a Javier Contreras Rojas (21), ambos venezolanos, quienes fueron acusados de ata car al transeúnte, también venezolano, Jesús Andrés Marcano Gonzales (21), a quien le provocaron heridas. Al primero de los detenidos se le halló, escondido entre sus pertenencias, un cuchillo, con el cual atacó.
Detienen extranjeros por cometer actos vandálicos Detienen extranjeros por cometer actos vandálicos Reviewed by Trujillo Peru on marzo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.