Un muerto deja choque entre dos vehículos

Un muerto deja choque entre dos vehículos



Un muerto y cuatro heridos es el saldo de un choque entre una camioneta y un auto colectivo a la altura del sector La Ramada, en el distrito de Huamachuco, en La Libertad.

ACCIDENTE
El trágico accidente de tránsito se registró al promediar las 2:30 de la tarde del último jueves donde una moderna camioneta de placa de rodaje B9L-901 colisionó aparatosamente contra un auto colectivo de placa T4P-196 que se dirigía la ciudad de Trujillo. Debido al fuerte impacto, el automóvil se despistó unos 100 metros al vacío.


El copiloto del colectivo llevó la peor parte y resultó con graves heridas. Tras 30 minutos de ocurrido el accidente fue auxiliado por bomberos y serenos de Huamachuco y llevado a un nosocomio de la zona, pero llegó cadáver.

El occiso fue identificado como Iván Yoni Escobar Gerónimo (40). Mientras que los heridos son: Iván Alonso Solano (32), Joel Ruiz Layza (23), Santos Alonso Solano (40) y Juana Solano García (75). Ellos fueron llevados a al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco. 
Un muerto deja choque entre dos vehículos Un muerto deja choque entre dos vehículos Reviewed by Trujillo Perú on marzo 15, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.