Pareja se agrede en la calle con su bebé de tres meses en brazos

Pareja se agrede en la calle con su bebé de tres meses en brazos



Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo intervinieron a una pareja que estaba agrediendo físicamente en la calle, llevando en brazos al bebé de ambos de tan solo tres meses de edad. El hecho se produjo la madrugada de este lunes.

Se conoció que la pareja estaba en la segunda cuadra de la avenida El Ejército, por las inmediaciones de la plazuela Bolognesi, en la urbanización El Molino. Los agentes realizaban su patrullaje preventivo cuando vieron que una pareja se agredía en el lugar.

Ellos fueron identificados con las iniciales M. B. M. (24) y J. M. A. (20). El hombre llevaba en brazos al bebé, quien presentaba una herida en la cabeza. La mujer le exigía que le devuelva a su hijo para que se vayan a su casa, pero tuvieron que intervenir los agentes para tranquilizarlos.

A ambas personas los llevaron a la Comisaría La Noria para que los agentes policiales realicen las investigaciones correspondientes.
Pareja se agrede en la calle con su bebé de tres meses en brazos Pareja se agrede en la calle con su bebé de tres meses en brazos Reviewed by Trujillo Peru on abril 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.