Profesor denuncia que policías le rompieron los dientes a golpes

Profesor denuncia que policías le rompieron los dientes a golpes



El profesor Robert Aner Cruz Cruz, quien es director de la institución educativa N° 80237, de Pampa Grande, ubicada en Otuzco, denunció que un grupo de policías lo golpeó salvajemente hasta romperle tres dientes.

Según contó el docente, la brutal agresión ocurrió dentro de la comisaría de la mencionada provincia. Las circunstancias en las que se registró el hecho de violencia y el motivo por el que Cruz se encontraba en la dependencia policial, todavía son materia de investigación.

Sin embargo, la víctima acusa a los efectivos de haberle causado las graves lesiones en el rostro y diferentes partes del cuerpo. Incluso contó que los policías lo golpearon durante varios minutos y le dieron un baño de agua fría. Los supuestos agresores trasladaron al herido, de 32 años, al hospital de apoyo de Otuzco, donde fue examinado por los médicos.

Horas después, tuvo que ser derivado al hospital de EsSalud Víctor Lazarte, donde permanece recuperándose. Según el reporte médico, el maestro perdió tres dientes frontales. Tras enterarse del hecho, los familiares del herido llegaron al nosocomio y manifestaron su indignación contra los presuntos agresores.

La víctima reveló que mientras lo atacaban logró ver el apellido de uno de los agresores. Se trataría de un efectivo de apellido Palacios, reveló Robert Cruz.

Los parientes del agraviado solicitaron que el Ministerio Público inicie las investigaciones para que se identifique a los responsables y que estos se hagan cargo de los gastos de atención médica y recuperación del director.

Robert Cruz también es director de conocida banda de músicos ‘Juventud, armonía y corazón’, que anima eventos en la ‘Capital de la fe’.
Profesor denuncia que policías le rompieron los dientes a golpes Profesor denuncia que policías le rompieron los dientes a golpes Reviewed by Trujillo Peru on abril 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.