Sociedad civil y dirigentes participan en presupuesto participativo 2020 en El Porvenir

Sociedad civil y dirigentes participan en presupuesto participativo 2020 en El Porvenir



"Priorizar los proyectos participativos con la sociedad civil de los sectores de extrema pobreza será el objetivo de la Municipalidad Distrital de El Porvenir", dijo el alcalde Víctor Rebaza Benites, tras participar del presupuesto participativo 2020 en el auditorio del Colegio Lizarzaburu.

La autoridad edil expresó también que hoy los dirigentes y sociedad civil tendrá oportunidad de fundamentar sus proyectos e iniciativas de las necesidades en sus sectores, para ello tenemos aquí a los gerentes y funcionarios de la comuna para escuchen y puedan conocer sus prioridades.

También agregó que el segundo taller de capacitación a los agentes participativos será el 23 de abril con la rendición de cuentas, mientras que el tercer taller es el 25 de abril con la identificación de problemas y priorización de resultados. El 29 de abril culmina la capacitación con la priorización de proyectos y formalización de los acuerdos y compromisos del presupuesto participativo 2020 y elección del Comité de Vigilancia.

Participaron de este importante el alcalde del centro poblado de Alto Trujillo, Nover Cruz Gómez, regidores de la comuna de El Porvenir, dirigentes y representantes de los diferentes asociados privadas y estatales. 
Sociedad civil y dirigentes participan en presupuesto participativo 2020 en El Porvenir Sociedad civil y dirigentes participan en presupuesto participativo 2020 en El Porvenir Reviewed by Trujillo Peru on abril 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.