Sunafil cita a alcalde de Santiago de Cao por no pagar convenios Colectivos

Sunafil cita a alcalde de Santiago de Cao por no pagar convenios Colectivos



Los representantes de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) visitaron la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, provincia de Ascope, para citar al alcalde Genaro Vásquez Reyes por el recorte de pagos de los trabajadores por el concepto de convenios colectivos.

El problema surge en febrero, cuando sin aviso alguno, un promedio de 40 trabajadores no recibieron su sueldo completo. Ante esto, el Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao (Sutramun- MDSC) se reunió con la autoridad y Vásquez Reyes se comprometió a la devolución de estos beneficios. Palabra que no se ha cumplido.

Por ello, el Sutramun denunció a la comuna ante la Sunafil, que procedió a solicitar la información necesaria y una reunión con ambas partes el próximo martes 16.
Sunafil cita a alcalde de Santiago de Cao por no pagar convenios Colectivos Sunafil cita a alcalde de Santiago de Cao por no pagar convenios Colectivos Reviewed by Trujillo Peru on abril 11, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.