Policía es asesinado a balazos en la Puerta de su Casa


Un policía es asesinado de nueve balazos en la puerta de su vivienda, ubicado en la parte alta del distrito de La Esperanza, cuando se encontraba con su enamorada.





La víctima identificada como el S3 PNP Eduard Joel Vásquez Gutiérrez (28), quien al momento del ataque estaba con su pareja Susana Paisig Navo por la avenida María Elena Moyano. Ambos estaban conversando y de pronto aparecieron dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos disparó sin compasión al uniformado que se encontraba de descanso. 





Vásquez Gutiérrez fue llevado de emergencia al Hospital de Alta Complejidad de La Esperanza, pero falleció tras algunos minutos. Mientras que Paisig Navo terminó con un impacto de bala en la mano derecha y llevada a una posta del sector. 





Al lugar llegaron los peritos de Criminalística, quienes recogieron unos 15 casquillos de bala y otras evidencias. Además se conoció que el suboficial es natural de la provincia de Julcán y que actualmente prestaba servicio en el ande liberteño. Correo


Policía es asesinado a balazos en la Puerta de su Casa Policía es asesinado a balazos en la Puerta de su Casa Reviewed by Trujillo Peru on junio 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.