Piden ayuda para niño de cuatro años que le cayó olla con agua hirviendo


¡Nos necesitan! Menor presenta quemaduras de tercer grado y su pronóstico es reservado. Hoy será trasladado a Lima. Cualquier ayuda al número 959171759.





El pasado viernes el menor de cuatro años de nombre Cristian Ninaqispe sufrió quemaduras de tercer grado cuando le cayó una olla con agua hirviendo. Los padres menor podrán llevarlo hasta Lima para que se tratado por médicos.





Luego de estar en el área de Observación del hospital Víctor Lazarte Echegaray, el menor de 4 años pudo ser atendido por los pediatras y cirujanos, quienes pudieron limpiar sus heridas y vendarlas para evitar infecciones.





Tras una serie de gestiones en EsSalud, el padre del niño, Severiano Ninaquispe Velásquez, logró el traslado del menor hacia el hospital Guillermo Almenara de Lima, donde, a partir de hoy, empezará a recibir las atenciones de otros especialistas, quienes buscarán reconstruir la piel del pequeño Cristian, cuyo estado de salud es de pronóstico reservado.





Para ayudar a Cristian Emanuel, se pueden comunicar al número 959171759. El menor nos necesita.


Piden ayuda para niño de cuatro años que le cayó olla con agua hirviendo Piden ayuda para niño de cuatro años que le cayó olla con agua hirviendo Reviewed by Trujillo Peru on julio 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.