Cura lleva perros callejeros a misa para promover la adopción


El cura adoptó a cerca de diez canes y busca que sus feligreses también abran su corazón a animalitos necesitados de un hogar.
Un sacerdote católico en Brasil viene cobrando fama por sus gestos en favor de los animales necesitados de hogar. Se llama Juan Pablo y su compromiso con la causa lo lleva incluso a recomendar la adopción desde el altar de su iglesia.
La prensa brasileña cuenta que el cura ha llegado a adoptar cerca de una decena de perros callejeros. Incluso lleva algunos a misa para que los concurrentes los vean y decidan adoptarlos.
El caso fue difundido por la cuenta 'Adopta, no compres', donde se compartieron imágenes del sacerdote junto a los canes delante del altar mayor de la iglesia que dirige en el distrito de Gravatá, en el estado brasileño de Pernambuco.
En tanto, los fieles que asisten a las celebraciones religiosas resaltaron el trabajo del cura y la solidaridad que demuestra con los animalitos.
Cura lleva perros callejeros a misa para promover la adopción Cura lleva perros callejeros a misa para promover la adopción Reviewed by Diana Chuquiruna on septiembre 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.